Project Description

Capacitación

La capacitación es algo realmente importante, algo que permite mejorar los conocimientos, habilidades o conductas y actitudes del personal de una empresa o negocio.

Las personas son el elemento de falla más común en un sistema de seguridad. La falta de conciencia en los requerimientos de seguridad y las necesidades de control por parte de los administradores de sistemas, operadores, programadores y usuarios puede representar el riesgo más importante para una organización.

Los usuarios deben conocer los riesgos y amenazas que afectan la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, así como las medidas de protección relacionadas, que al ser utilizadas incrementen la cultura organizacional respecto a la seguridad de la información.

Nuestros servicios estarn orientados a desarrollar una cultura de seguridad dentro de la organización, enfocada a que todas las actividades realizadas sean inherentemente seguras y que todo el personal este consiente de los riesgos y amenazas existentes, así como educarlos e instruirlos en los medios y métodos correctos para salvaguardar los activos de la organización y a sí mismos.

Capacitación en Políticas, Procedimientos y Buenas Prácticas de Seguridad, conocimientos que producen empleados más competentes, y por tanto, mejores resultados y más beneficios económicos.

Fórmate en ciberseguridad

La Ciberseguridad garantiza la seguridad de nuestros “movimientos” en la red, manteniendo seguros tanto los activos de la organización como los usuarios. Formarse en esta área, es un aspecto esencial para evitar riesgos y saber responder ante los ataques y problemas que surgen del entorno ciber.

Formación, concienciación y buenas prácticas

Concienciar es involucrar e implicar al personal de nuestra organización en la protección de la información que gestiona.

Fórmate en procesos

La necesidad de transparencia de las organizaciones y la mejora y el mantenimiento de la reputación, obliga a las organizaciones a adoptar procesos y usar controles de cumplimiento consolidado y armonizado.

Otras capacitaciones disponibles

Las habilidades principales que son priorizadas por los empleadores son habilidades de la comunicación y habilidades analíticas, mientras que los trabajadores priorizan las habilidades técnicas.